-¿Qué le gusta a Niall?- no sabía que llevarle.
- Llévale lo que quieras le gusta todo.
- Ok. - me acerque a la alacena para tomar una bolsa de papas. Genial. Justo están hasta arriba. Apoye un pie en la repisa para poder alcanzarlas, estaba a punto de alcanzarlas pero perdí el equilibrio y cuando estaba a punto de caer sentí que alguien me abrazo por atrás.
- ¿Necesitas ayuda? - Liam estaba detrás de mi y estábamos muy cerca ya que yo había volteado para ver quien era.
- Hmm.. Si, por favor. - conteste ¿Nerviosa?. Liam me sostuvo mientras me impulsaba hacia arriba y tomé la bolsa de frituras. - Gracias.
-Cuando quieras. - le sonreí. Después de todo no me cayó tan mal, ¿recuerdan que dije que me gustaba la música de 1D pero los chicos no me caían del todo? Bueno yo digo que no puedes saber si alguien te agrada hasta que lo conozcas, más si es un famoso, la verdad nunca me ha gustado eso de las vidas públicas, pero mi punto es que apenas los conozco y ya me cayeron muy bien, además, no voy a mentir, si tuviera la oportunidad los violaría a los cinco. Okno pero aun así feos no son...
- Hm... creo que... ya me puedes soltar - empezaba a ponerme incómoda- Intentare no caerme. - le sonreí. Liam me regresó la sonrisa.
-Vamos antes de que Niall muera de hambre.
- Si. Vamos. - cuando salimos de la cocina todos estaban entrando a la casa envueltos en una toalla.
-COMIDAAA!!! - no tengo que decir quien dijo eso, ¿o sí? Niall atacó la bolsa de frituras.
- Deja un poco para los demás- bromeó Zayn.
- MI COMIDAA!!!
-¿Tu comida? Por supuesto que no, es MI casa y MI comida -dije yo remarcando el mí, después le arrebate el plato de frituras a Niall y me senté cómodamente en el sofá a comer.
- Alguna vez te he dicho lo mucho que te quiero- Niall es un convenenciero.
- Nop. Nunca- le segui el juego.
-En ese caso... te quiero!!! - Niall se acercó como para abrazarme y me arrebato el plato de las manos. - HA! -exclamó con un aire triunfal.
- Era broma, sabes que puedes comer lo que quieras- luego vi la cara de muertos de hambre de todos los demás- ustedes también.- y todos se abalanzaron al recipiente hasta que quedo vacío.
Pronto los chicos ya iban a tener que irse así que decidimos pedir una pizza y ver un rato la tele juntos, después todos se fueron y sólo quedaron Cameron, que se fue su cuarto a dormir pues ya era algo tarde y Annie, Noe y yo decidimos ir a ponernos pijama y luego pusimos una película de terror.
Después de casi morir de un paro cardiaco nos fuimos a dormir.
~
El resto de la semana pasó más o menos normal. Ya había conocido más gente, entre ellos dos chicas llamadas Valentina y Regina. Vale es algo bajita, es de piel más o menos morena, es como aperlada, sus ojos son cafés oscuros, su cabello es muy raro, cuando se coloca crema para peinar es crespo y las puntas son súper lizas y cuando no se coloca crema para peinar es lizo y en las puntas crespo, es de color café oscuro, en las puntas es de un café más claro y tiene algunos rayitos de ese mismo tono de café claro. Regi es de estatura mediana, ni muy alta ni muy baja, con el cabello ondulado, las dos son delgadas, de cuerpo lindo y las dos eran igual de alocadas que yo.
La verdad es que nos conocimos de manera rara, yo, Ana y Noe habíamos salido a comprar un helado y estábamos distraídas hablando y al parecer Vale y Regi también habían salido por uno y al parecer también venían distraídas y chocamos y Regi accidentalmente me tiro todo su helado encima. Después de eso hablamos un rato y terminamos llevándonos bien.
¿Respecto a One Direction? Bueno, la verdad no los he vuelto a ver desde el otro día que vinieron a la casa. Supongo que es de esperarse, son la banda del momento. Aunque no lo vaya a admitir me enoja un poco que en un día nos hagamos amigos y el resto de la semana no sepas nada de ellos. En fin . La vida sigue y no me voy a morir solo porque unos artistas solo se preocupan por ellos mismos. ¿Es lo normal no?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR FIN LA SEGUI!!!! Perdoon en serio. Esta semana empezaron exámenes y no he tenido tanto tiempo además de que lo quería hacer largo (ya se que no es tan largo :/) y me siento mal conmigo misma por tardarme. Aparte ya lo había publicado pero había un error y lo tuve que quitar. Por cierto, voy a preparar un maratón J pero no se para cuando.
COMENTEN :)
Las amoo
Mrs. Payne
Novela de Liam Payne y tu - 1D
Me gusta escribir y decidí compartirlo con los demás. Tal vez no sea la mejor escritora pero hago lo mejor que puedo ademas de que es la primera novela que escribo. Espero que les guste
sábado, 6 de octubre de 2012
Cap 4 parte 2. - Un día como cualquier otro
domingo, 5 de agosto de 2012
Cap 2- Oh no.
Cuando me desperté eran las 11:00 am. Tenia hambre y olía a tocino así que baje a donde estaban desayunando todos y después de saludarlos me senté a comer.
-Voy a salir con Karen. - dijo mi mamá mientras tomaba sus cosas. - Regresare para comer.
- Karen? - quien rayos es Karen?
- Recuerdan la señora con la que me senté en el avión? - nos limitamos a asentir con la cabeza- bueno, pues como nos llevamos muy bien. Decidimos vernos y resulta que es la vecina de a lado. Vamos a tomar un cafe. Se me hace tarde, bye! - nos dio un beso a cada uno y se fue.
Iré a ducharme. ¿Quieren ir después a explorar el lugar? - les dije mientras llevaba mis platos al fregadero.
Ana y Cameron me dijeron que si y subí a bañarme.
Cuando acabe me vestí así.
http://www.polyvore.com/express_yourself/set?id=43549889
La verdad es que el día estaba muy lindo. No había mucho sol pero tampoco hacia frío.
Cuando baje Ana y Cameron estaban viendo la tele.
- Vamos- dije. Los dos se pararon y salimos por la puerta después de dejarle una nota a mi mamá por si regresaba antes que nosotros.
Después de caminar un rato llegamos a un parque hermoso mas o menos así:
(habia unos pasillos para caminar y unas bancas.)
Estuvimos un rato caminando hablando de estupideces cuando choque con una chica que venía distraída mandando un mensaje o algo así. Ella era muy blanca, alta, de ojos azules verdosos y cabello rubio obscuro. La verdad era muy linda.
-Perdón! - dijimos las dos al mismo tiempo y nos empezamos a reír. Le extendí la mano para ayudarla a levantarse.
- Soy ________(tn) - me presente. - y ellos son Cameron y Ana. - los señale mientras decía sus nombres.
- Mucho gusto, yo soy Noelia pero pueden decirme Noe. - contestó. Se veía que era una buena persona, apenas la
conocí y ya me cae bien. - Son nuevos aquí, verdad? - wow, es psíquica.
- Si jajaja como supiste? - le pregunto Cameron.
- Nunca los he visto antes aquí y conozco a la mayoría de las personas que viven en esta privada. ¿De dónde vienen?
- De _________(tp). - contesto esta vez Ana.
- Pues tienen muy buen ingles.
- Gracias.- dijimos los tres al mismo tiempo.
- Noe, quieres venir a nuestra casa a ver una pelicula? - no se, de repente me dieron ganas de ver una.
- Claro, solo deja le pregunto a mi mamá. - y se fue un poco mas lejos a hablar por teléfono. Cuando colgó regreso con nosotros. - Si me dejaron.
- Ok, vamos.
Llegamos a la casa
- Wow, que bonita casa - dijo Noe mientras admiraba ala casa
-Gracias. Vamos a ver la peli en mi cuarto. - subimos y yo me recosté en el sillón. - Cameron trae comida.
- Porque yo?- protesto Cameron.
- Porque tengo hambre.
- Ash. - y se fue.
- Ana cierra la cortina - me miró feo - porfavoorr?? - hice cara de perrito. Y se levanto a regañadientes a cerrarla. - Noe, pones la película? Esta encima del escritorio.
-Ok - por fin alguien que no protesta.-floja.-murmuro.
-TE ESCUCHE!
- Oye _________(tn) tu ventana queda justo enfrente del vecino. -me dijo Ana asomandose.
-jajaja y a mi que me importa?
- No se, a lo mejor es guapo. Pero por el momento no esta en su cuarto asi que no lo podremos saber.
- jajaja ya pongan la pelicula. - y nos acomodamos las tres a esperar a Cameron. - COMIDA!! - justo a tiempo. los tres se me quedaron viendo.- que? tengo hambre- y agarre un puño de palomitas y me lo metí a la boca. Los demas se empezarona a reir. - Ya, callense y pongan play. - nos pasamos toda la película riendonos, vimos Una Esposa de Mentira (o la pelicula que quieran de comedia). Cuando se acabo Cameron se fue a su cuarto porque estaba harto de estar con nosotras xD. Y abrimos la cortina para que entre la luz.
- Que quieren hacer?- me estaba empezando a aburrir.
-No se, pon música.-dijo Ana.
-Ok.-me levante y puse el ipod en aleatorio en unas bocinas que tenia en el cuarto a todo volumen. Justo empezó a sonar What Makes You Beautiful. Ana y Noe se pusieron a gritar como locas. Genial, Noe también tenia una obsesión. Pero como dije ates, a mi solo me gustaba su música y me puse a "cantar" con ellas. Lo escribo así porque en realidad estábamos gritando mientras saltábamos y bailábamos por todo el cuarto. La verdad me lo estaba pasando súper con ellas. Hasta que Ana se quedo paralizada. No se que le paso, yo estaba dando la espalda a la ventana y Ana estaba en frente de mi. Noe volteo hacia donde Ana estaba viendo y se quedo igual.
-¿Que les pasa?- no entiendo nada.
-Es..es..- empezó a decir Ana. Yo voltee a ver hacia donde ellas estaban viendo. Oh no. Claro! El chico del aeropuerto. El vecino nos estaba viendo a través de la ventana con una ceja levantada. Creo que a Ana le acaba de dar un paro cardiaco. El vecino era nada mas y nada menos que...
*********************************************************************************
HOLAA!! Ya lo subí, perdón por tardarme tanto. He estado un poco ocupada y ya tenia la mayoría del capitulo pero lo quería hacer largo (cosa que no me salió) y no sabia como terminarlo. Pfff... en fin, ya se que los primeros capítulos han sido un poco aburridos pero si pongo muchas cosas ahorita después ya no voy a tener que escribir. He pensado que como este capitulo es muy corto, puedo hacer una continuación en vez de el capitulo 3. En serio perdoon, ya se que es corto. A quien lea la novela comenten pliis. Diganme si les gusta, si no, que debería cambiar, sugerencias y todas esas cosas.
Bye
Montse
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
